Visítanos y obtén un tratamiento personalizado para tu cabello
Nuestros tratamientos encajan perfectamente con lo que quieres y lo que nesesitas
No realizamos alisados permanentes ya que la base de estos tratamientos son el FORMOL que al final plastifica tu cabello y es nocivo para la salud.
En Ponto Amazónico únicamente trabajamos con alisados progresivos cuya duración depende en gran medida de las propiedades del cabello en que se realizan y de los cuidados posteriores que tengas. Sin embargo, a medida que se repite, el resultado es mejor y de mayor duración.
SI, tenemos muchos tratamientos que NO ALISAN EL CABELLO.En los chinos o ondas podemos controlar el frizz respetando la forma natural del cabello, además, nutrir, reparar, relajar zonas que lo necesiten, etc.
Nuestro tratamientos están enfocados en regresar el cabello a su estado más sano basándonos en tus gustos y necesidades capilares.
No te preocupes, no es necesario que elijas un tratamiento previamente, pero si nos ayuda mucho que nos indiques el resultado deseado a fin de calcular el tiempo requerido para tu servicio. El día de tu cita una especialista hará una valoración (diagnóstico capilar) de las condiciones y características de tu cabello a fin de asesorarte y entregarte el resultado deseado.
El uso posterior del secador y la plancha es opcional, sin embargo, recomendamos hacerlo esporádicamente (siempre utilizando un protector térmico) durante los primeros meses ya que estos productos se reactivan con el calor.
Debido a que los alisados son progresivos, a medida que se repiten, el resultado será más liso y de mayor duración. Sin embargo, recomendamos no dejar que el pelo vuelva a su estado natural antes de visitarnos nuevamente.
También debemos tener en cuenta que los procesos de alisado progresivo no brindan el mismo efecto liso de un alisado permanente pero tienen la ventaja de aportar un liso más natural y de no ser agresivos con el cabello.
Si tu cabello tiene su color natural, no hay ningún tipo de alteración.
Si tienes un proceso de coloración debes tener en cuenta que los productos de alisado tienden a aclarar el cabello entre medio y 2 tonos.
En el cabello que ha sido decolorado y posteriormente matizado, es probable que los productos barran el matizante haciendo que el pelo resulte en el tono que ha sido decolorado.
No te preocupes ya que posterior al tratamiento puedes hacerte un baño de color o matizar tu cabello sin afectar el resultado del tratamiento.
Si te vas a realizar decoloración, recomendamos hacer este proceso mínimo 72 horas (3 días) antes del alisado. Podría pasar que después del alisado el tono cambie un poco, pero no te preocupes, puedes matizar el color con un producto sin amoniaco después del alisado. ¡Así tendrás el resultado esperado, liso y con un color hermoso!
Pero si lo que quieres es una tintura o color base, recomendamos aplicártelo 3 días después del alisado. Procura usar un tinte sin amoníaco para no afectar el efecto del alisado.
Nuestros tratamientos no generan caída: controlan el volumen y el frizz, dan vida, brillo y mucha suavidad. Sin embargo, debemos diferenciar dos tipos de caída: la caída desde el folículo (que es de origen interno) y la caída por rotura (que es de origen externo):
La caída desde el folículo:
Es la más común y la que más nos preocupa a las mujeres. En la mayoría de los casos es una caída completamente normal y propia de nuestro organismo: así como se nos cae, nos nace de nuevo. Pero en este tipo de caída también influyen:
La caída por rotura:
Si el cabello se está cayendo porque se rompe, es muy posible que sea por un producto de mala calidad, por excesiva tracción y calor del secador o la plancha, por extensiones, o por un mal proceso químico.
Que se presente (no en todos los casos) una ligera descamación en el cuero cabelludo. Esto se debe a que los productos tienen un PH ácido. La descamación tiende a desaparecer entre 2 y 3 semanas después.
Que el cabello luzca grasoso con mayor facilidad. Esto se debe a que el alisado crea una capa que cubre cada hebra capilar haciendo que el cabello pierda la capacidad de absorción de la grasa que produce el cuero cabelludo. Para manejar el exceso de grasa puedes utilizar un shampoo seco o lavar el cabello con mayor frecuencia utilizando un shampoo bajo en sulfatos (ten en cuenta que los shampoos especiales para el control de grasa suelen ser altos en sulfatos y pueden afectar la duración del alisado).
No. Por el contrario, nuestros productos tienen un efecto hidratante y restaurador. Dejan el cabello suave, hidratado, brillante y con vida.
¡Cuando quieras! No hay un tiempo mínimo. La idea es que no esperes a que tu cabello vuelva a su estado natural. Por ser un tratamiento progresivo es recomendable repetirlo cuando aún sientes el efecto del tratamiento. Así, cada proceso tendrá un mejor resultado y una mayor duración.
Siempre y cuando consultes primero con tu médico. La mayoría de nuestros tratamientos son compatibles con mujeres en estado de gestación o Lactantes, cuyos componentes son ácidos orgánicos que no contiene formol ni ningún químico que pueda afectar tu salud o la de tu bebe. (puedes solicitar los ingredientes via whatsapp)
Si te realizaste un proceso de alisado progresivo con nosotros, lo lavamos el mismo día antes de terminar tu cita.
Las terapias, tratamientos control de frizz o mixtos puedes lavarlo el mismo día en casa o al día siguiente.
Los shampoos con bajo contenido de sodio y sulfatos, los que conocemos como “sin sal”, son los más adecuados para mantener el resultado del alisado progresivo. En nuestras sucursal contamos con diferentes opciones para el cuidado de tu tratamiento.
No es estrictamente necesario. Sin embargo, el calor esporádico del secador hace que el tratamiento tenga un mejor resultado ya que reactiva los productos termo sellados (no es necesario hacer un moldeado o planchado, con el aire caliente es suficiente).
Recuerda usar un producto con protección térmica, evita las temperaturas altas y mantén una distancia prudente entre el secador y el cabello. Aquí puedes encontrar una muy buena opcion para proteger tu cabello del calor y los agentes externos.
Sí. El alisado es una excelente forma de manejar tu cabello en climas calientes. Sin embargo, recomendamos proteger tu cabello con un producto capilar que haga barrera, como lo son los termoprotectores.
Es muy importante que después de salir del mar o la piscina, enjuagues con abundante agua dulce (evita que tu cabello se seque con cloro o sal del mar sin enjuagar).
Lava tu cabello solo con champú. No use acondicionador, crema para peinar ni aceites. Dejar secar al aire libre. Desentrañar de antemano.
Calcula tu tiempo! Dependiendo de tu tratamiento personalizado, será el tiempo de aplicación que necesitaremos, aproximadamente entre 2 y 3 horas.
Lo ideal es hacerlo dos semanas después de aplicar el tratamiento. Esto no afectará el resultado ni la duración de su tratamiento.
SLP
444 542 71 15
QRO
442 439 86 09
CDMX
556 512 19 85
Email
contacto@pontoamazonico.mx
Lun - Vier
09:00 - 16:00
(Asignación de última cita)
Sábados
09:00 - 14:00
(Asignación de última cita)